Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/04052: Suministro de equipamiento para Unidad de Ferotipado funcional.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del suministro, incluido el transporte, montaje e instalación de equipos de climatización en varios edificios de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro e Instalación de un clúster de cálculo y servicio en remoto del nodo español de EPOS espacio para el Instituto de Geociencias (IGEO).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y Aulas en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, Año 2016, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: EQ.2/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro de ordenadores de sobremesa para PDI, PAS y Aulas de Informática en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Periodo 2018-2021, en la Universidad Pablo de Olavide. Expediente: EQ.10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación del Servicio de Impresión y Personalización de los Títulos Universitarios Oficiales, del Suplemento Europeo al Título, en formato papel, y los Títulos propios y de otros Títulos Expedidos por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.3/16.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de componentes y de integración en un microscopio confocal Leica TCS S8 para el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad cofinanciado por fondos FEDER y Ayudas a Infraestructura y Equipamiento Científico Técnico y préstamo a cargo de los PGE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid