Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38164/2017, de 16 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 29 de mayo de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado en el Tribunal Militar Central.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el mantenimiento preventivo y correctivo de la familia de carros Leopardo 2E, Leopardo 2A4 y Leopardo 2ER.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de una unidad de hendido y de una unidad de plegado.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro e instalación de elementos auxiliares del centro procesador de energía S.E.A.D.A. Expediente: 4240017052500.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se retrotrae la actuación para el suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid