Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de camas para hospitalización del Hospital Urduliz.

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desistimiento del expediente cuyo objeto es el suministro de apósitos y productos de cura para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en la Central de la Ertzaintza en Oiartzun (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se convoca licitación pública de obras de refuerzo de estructura en el Centro de Educación Infantil y Primaria Sasoeta-Zumaburu de Lasarte-Oria (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de transporte escolar, en vehículos de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor, con destino a los centros escolares dependientes del Departamento de Educación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid