Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de interpretación en lengua de signos para los alumnos sordos que siguen la escolaridad en modalidad bilingüe (lengua oral y lengua de signos catalana) en enseñanzas no universitarias (exp. ED-2017-418; BD 0587/17).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de diverso armamento y cartuchería para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de gestión, administración técnica y soporte técnico de la infraestructura tecnológica del nodo de comunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salut de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo para los centros de atención primaria del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid