Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Centro Penitenciario de Tenerife por la que se convoca licitación pública de Contratación de Suministro de Equipo de Cocina consistente en dos sartenes volcables a gas y un horno vaporizador combinado a gas en el centro penitenciario de Tenerife, situado en el Rosario (Tenerife).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para la renovación de la Unidad Central de Proceso de la plataforma Mainframe del CPD de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT28052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra para la instalación del equipamiento necesario para la gestión del tráfico en el nuevo acceso a Cádiz, tramo puente sobre la bahía. Expediente: 0100DGT28820.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reforma del sistema de climatización en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza. Expediente: 0103DGT29461.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de pabellón y pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia. Expediente: 0103DGT29383.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Soria. Expediente: 0103DGT28905.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra para la instalación de señales de ruta ciclista segura en carreteras convencionales. Expediente: 0103DGT28904.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial y Unidades de motos de gran cilindrada del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2017 y 2018. Expediente: 003/17/VE/01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de ejecución de reforma del edificio Comandancia del Cuartel de la Guardia Civil en SAN QUINTÍN-EL PARDO (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid