Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Desarrollo de la iniciativa Smartdpeñas".

  • Anuncio de licitación de: Director Gerente de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: Prestación de los servicios de empresa de trabajo temporal para la puesta a disposición de personal en situaciones extraordinarias a la CTSS. Expediente: 08/17.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-2, pp.kk. 530+722. al 580+000 Tramo: L.P. con Lleida-Esparreguera (Provincia de Barcelona)".

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca la licitación pública para la contratación del "Suministro e instalación de grupo electrógeno de 300 KVAS en el bombeo principal de Fuengirola de Acosol, S.A. (Término municipal de Fuengirola, Málaga)".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro del repuesto CILINDRO DE LIMPIEZA ISTL 15931 para el mantenimiento de los vehículos de Material Móvil de las series 7000 y 9000.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Suministro de luces aeronáuticas de superficie y señalización vertical de campo de vuelos de tecnología Led, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para Formación específica en simuladores para el colectivo SSEI.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Diseño y producción del stand y evento corporativo de Aena en la Feria World Routes 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid