Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y soporte del sistema de información PLYCA para la licitación pública electrónica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de distinto software de la empresa Oracle Ibérica S.R.L., para diversos aplicativos informáticos del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, sobre formalización del contrato de suministro del principio activo denominado Pertuzumab 420 mg perfusión Iv, para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, exp: 50/F/16/SU/GE/N/057.

  • Anuncio de fecha 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, para la licitación del suministro, instalación, soporte y mantenimiento de cabinas de discos para copias con deduplicación, cofinanciado por el FEDER, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos abacavir+lamivudina+dolutegravir y abacavir+zidovudina+lamivudina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación "Paso a subterráneo de línea aérea de media tensión en Barranco de Balos por afección a nuevo parque eólico "Triquivijate"", ubicada en el término municipal de Agüimes. Isla de Gran Canaria.-Expte. AT17/007.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación "Paso a subterráneo de línea aérea de media tensión en Las Rosas, por afección a nuevo parque eólico "Doramas"", ubicada en el término municipal de Agüimes. Isla de Gran Canaria.-Expte. AT17/008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid