Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio, grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01771 Suministro de materiales de construcción.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01772 Suministro de materiales de fontanería, calefacción y ACS.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo. Expediente: SU/8/17.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad sin uso de armas, en los centros y dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13817003733.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro de nitrógeno líquido de alta pureza así como el alquiler y mantenimiento de un depósito criogénico para su almacenamiento y un sistema automatizado de descarga para la Facultad de Ciencias Químicas de la UCM.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de ICP-MS MS Triple cuadrupolo (QQQ) acoplado a HPLC bioinerte (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de cobertura de diversos seguros privados.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de varios equipamientos científicos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Infraestructura científica para la Caracterización Avanzada y Modelización de materiales en ingeniería civil (Exp. 2017/1011 (7 lotes)), cofinanciado 80% FEDER (UNLC15-DE-3570) y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro para la adquisición e instalación de un clúster computacional y de almacenamiento para el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad cofinanciado por fondos FEDER y Unidades de Excelencia "María de Maeztu" del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de los servicios para la venta de localidades de los espectáculos del Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002911-10SE17PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de la obra de reforma interior de la planta primera del edificio "Sabatini", para acondicionamiento de oficinas del Campus Universitario de Leganés. Expediente n.º: 2017/0003389-15OB17PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid