- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1119, 1120).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/1011 (7 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Infraestructura científica para la caracterización avanzada y modelización de materiales en ingeniería civil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7 lotes. Lote 1: Adquisición de un equipo para la medición del perfil de ruedas y cabezas de carriles ferroviarios. Lote 2: Adquisición de un programa de ordenador para la simulación de la circulación de vehículos ferroviarios sobre vía y desvíos. Lote 3: Suministro de un bastidor de ensayos de 150 toneladas de capacidad, software y accesorios asociados. Lote 4: Suministro de un equipo multicanal para la detección y determinación de emisiones acústicas, software y accesorios asociados. Lote 5: Adquisición de equipos para investigar las deformaciones plásticas de mezclas bituminosas. Lote 6: Adquisición de equipos para la caracterización reológica avanzada de los materiales bituminosos. Lote 7: Adquisición de diversos equipos de ensayos no destructivos de estructuras de hormigón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes 1,2,3,4,6 y 7: Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Enxeñería Civil (CITEEC). Lote 5: CITEEC / E.T.S. Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portos. Campus de Elviña.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1, 2, 3, 4 y 7: 90 días naturales, Lotes 5 y 6: 60 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 38300000-8, Lote 2: 48460000-0, Lotes 3, 4, 5, 6 y 7: 38970000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 510.444,60 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 510.444,60 euros. Importe total: 617.637,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: 5% de importe de adjudicación (excluido IVA). Complementaria: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 h, del 20/06/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña - 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura del sobre B: 27 de junio de 2017 a las 12:00 horas 2) Apertura del sobre C: la Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario de la contratación estará obligado a cumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE nº 1080/2006, del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.
A Coruña, 24 de mayo de 2017.- El Rector, P.D. el Gerente (RR del 12/01/2016), Ramón del Valle López.