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Documento BOE-B-2017-34375

Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de interpretación en lengua de signos para los alumnos sordos que siguen la escolaridad en modalidad bilingüe (lengua oral y lengua de signos catalana) en enseñanzas no universitarias (exp. ED-2017-418; BD 0587/17).

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2017, páginas 41334 a 41336 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-34375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta 4, letra A.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
93.400.69.00 (Ext. 3762).
5) Telefax:
93.241.53.53.
6) Correo electrónico:
contracta.ensenyament@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 18 de junio de 2017, a las 14.00 horas.
d) Número de expediente:
ED-2017-418; BD 0587/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de interpretación en lengua de signos para los alumnos sordos que siguen la escolaridad en modalidad bilingüe (lengua oral y lengua de signos catalana) en enseñanzas no universitarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros educativos públicos de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de septiembre de 2017, o desde la fecha de la firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de agosto de 2018, excepto el mes de agosto.
f) Admisión de prórroga:
Sí, como máximo de la misma duración que el contrato de origen.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79540000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.799.088,00 euros, IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 749.620,00 euros. Importe total: 749.620,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): Del 5% del importe de adjudicación (IVA exento).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de junio de 2017, hasta las 14.00 horas. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 4 de junio de 2017, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza - Registro General (Horario: de 09.00 horas a 14.00 horas). Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de las 24 horas del último día determinado como periodo de presentación de las ofertas.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
http://www.gencat.cat/ensenyament.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se deben valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2017, a las 10.00 horas, con el condicionante del punto 8.a) de este Anuncio.
10. Gastos de publicidad:
El importe del Anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
1) Importes unitario y totales por anualidades: Ver el desglose en el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2) Apertura del sobre C: El sobre C debe contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma automática. La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará publica en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez hecha la valoración de la documentación contenida en el sobre B.

Barcelona, 18 de mayo de 2017.- La Secretaria General, M. Jesús Mier i Albert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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