Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo de sistemas de análisis del nivel del mar a alta frecuencia. Expediente: 2017-013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: "Adquisición Licencias Oracle" Clave de expediente: 2016R320114. Expediente: 2017-00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de asesoramiento y soporte en el ámbito de las finanzas corporativas de la A.P.B. RSC: 2017-00018. Expediente: 2017-00018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011722ZT0126.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.", para la ocupación de una superficie y canalizaciones de 1.838,50 metros cuadrados en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife destinadas a la implantación, gestión y mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones de una red troncal y de dispersión de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Carbón Puerto Operaciones Portuarias, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental "Variante de la Autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Eje Aeropuerto y Autopista R-2- Variante de El Molar". Clave: EI1-M-075.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública la solicitud de Eneran, S.A., de modificación de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid