Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº10, de formalización del contrato del servicio para el estudio, valoración, cumplimentación y acreditación de datos de los accidentes laborales sufridos por los trabajadores protegidos y del servicio de gestión, reclamación, tramitación y recuperación de los importes generados por la asistencia sanitaria prestada a los trabajadores protegidos derivada de accidentes al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 168.3 y 84.2 del RDL 8/2015, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de Udal Sareak S.A. por que el que se convoca licitación pública de las Obras de mejora de la Red Secundaria de abastecimiento de los municipios gestionados por Udal Sareak, S.A.- Bloque I.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de suministro de instrumental y pequeño utillaje mediante lotes.

  • Anuncio de Acosol S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo de los Equipos Centrífugos y Espesadoras Mecánicas de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de ACOSOL, S.A..

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato relativo al Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de generación y tratamiento de aire comprimido de la Planta de Valorización Energético de Sant Adrià de Besòs.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de atención al público en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid