- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de compras generales e inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2016-0482.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de instrumental y pequeño utillaje.
- c) Lote:
- 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/09/2016 25/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.068.775,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 445.323,00 euros. Importe total: 538.840,83 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/04/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Brf, S.A. Lote 2: Rosex, S.L. Lote 3: Rosex, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 200.766,76 euros. Lote 2: 153.468,25 euros. Lote 3: 62.494,02 euros. Importe total: Lote 1: 242.817,44, Lote 2: 185.696,59, Lote 3: 75.617,76.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Para el Lote n.º 1: La empresa BRF, S.A. ha presentado oferta que cumplen con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y el de Prescripciones Técnicas, siendo la única empresa que ha presentado oferta para este lote. Para los Lotes n.º 2 y 3: La empresa ROSEX, S.L. ha presentado ofertas que cumplen con los requisitos exigidos en los Pliegos de Condiciones Particulares y el de Prescripciones Técnicas, siendo la única empresa que ha presentado ofertas para éstos lotes.
Barcelona, 9 de mayo de 2017.- El Técnico en contratación.