Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Seguridad Social y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sobre intercambio recíproco de información.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Instituto de Estudios Fiscales e ICEX España Exportación e Inversiones.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Dirección General de la Función Pública.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Dirección General de la Función Pública.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Economía, Industria y Competitividad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Energía, Turismo y Agenda Digital.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Interior.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid