Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos, curso académico 2017-2018".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de suturas manuales con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de equipos plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción de plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento, para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para aseo para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversos artículos para cirugía del SN: electrodos en tiras y en manta para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversos de sensores para monitorización neurológica para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso material para hemostasia intraoperatoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se convoca la apertura de los sobres n.º 2 y 4 presentados por la empresa DRACE INFRAESTRUCTURAS, S.A., para el expediente NET346086: Redacción de proyecto y ejecución de obra de agrupación de vertidos y EDAR conjunta Nerva-Riotinto (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se convoca la apertura de los sobres n.º 2 y 4 presentados por la empresa Drace Infraestructuras, S.A. para el expediente NET471788: Redacción de proyecto y ejecución de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Enero 2017.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de vigilancia y seguridad, control y protección de edificios de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de prótesis cardiológicas para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento del registro de análisis del retraso en el infarto agudo de micardio (ARIAM) del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro del medicamento con principio activo Infliximab 100 mg., destinado a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento, conservación de aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de acceso para los centros sanitarios adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid