Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2017, Núm. 74

Sumario BOE-S-2017-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Servicios sociales
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se modifica la Resolución de 26 de agosto de 1987, de la Dirección General del Inserso, por la que se regulan los ingresos, traslados, permutas y liquidación de estancias en los centros residenciales para personas con discapacidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Bajas
  • Orden ECD/274/2017, de 13 de marzo, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Blai Sotos Franco.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba las relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 138/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 139/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas educativos europeos
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger, durante su estancia profesional, a un docente de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda o Suiza, para el curso 2017/2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo sectorial estatal de servicios externos auxiliares y atención al cliente en empresas de servicios ferroviarios.

  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión y tablas salariales para el 2017 del Convenio colectivo de Euro Pool System España, SLU.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETU/275/2017, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Idiazábal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley de Aragón 10/2016, de 1 de diciembre, de medidas de emergencia en relación con las prestaciones económicas del Sistema Público de Servicios Sociales y con el acceso a la vivienda en la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2016, para el acceso en el año 2017, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Etxarri Aranaz (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de gasóleo C para calefacción del edificio sede del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de servicios de auxiliares de servicio y control (ASC) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de los sistemas de información que integran la sede electrónica del ISFAS. Expediente: 17000300.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de administración avanzada de los sistemas ubicados en el Centro de Proceso de Datos del ISFAS. Expediente: 17000400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado situados en el término municipal de Deltebre (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado situado en el término municipal de El Vendrell (Tarragona).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la adaptación y legalización de instalación eléctrica en Vor Villatobas. Expediente Número: CN 72/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Análisis y reingeniería de procesos económico-financieros de la Autoridad Portuaria de Baleares mediante la implantación de Microsoft Dynamics Navision 2016. Expediente: P.O.01.17.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de contraantena frangible y traslado de dvor/dme de Vitoria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante relativo a la licitación para la contratación de los servicios complementarios de mantenimiento y conservación del Puerto de Alicante y sus faros.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de balizas genéricas y fijas Asfa Digital para la Red de Ancho Métrico.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la actualización de la electrónica de red del centro de apoyo logístico de Paracuellos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación y adecuación de uso cultural y de instalaciones de infraestructuras en la antigua Comandancia Militar de Obras en A Coruña. Expediente: 201600000153.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de ampliación de plazo para presentar ofertas en la licitación "Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación, y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona". Clave del expediente: OB-GP-P-0791/2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del Edificio Sede de la Dirección Provincial y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2018

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca la licitación para el servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y los centros dependientes de la misma.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia. Expediente: PA1/2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de alimentación para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-32/17.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicios del centro de atención a usuarios del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y del Instituto de Turismo de España. Expediente: J16.025.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza del Centro de Especialidades Mollavao y determinados centros de salud".

  • Resolución del 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen, con destino al bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña.

  • Resolución de 10 de marzo de 2017 de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de test de análisis de sangre oculta en heces TSOH.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de acogimiento residencial para 11 menores extranjeros no acompañados con medidas de protección.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de medicamentos de uso humano para el tratamiento hormonal de la infertilidad y con hormonas hipofisiarias. Expediente: 72/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de vacuna neumocócica conjugada 13 valente y vacuna frente al meningococo serogrupo B, destinadas a los programas de vacunación infantil y de adulto. Expediente: 84/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de productos alimenticios: aceite y coloniales.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Reactivos para Laboratorio de Microbiología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de víveres: congelados, productos lácteos, leche, pan, huevos y repostería.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de víveres: aves, carnes, embutidos y pescado fresco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de ejecución de las obras de sustitución del sistema de climatización del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, para su adecuación a la normativa existente en materia de gases refrigerantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la Facultad de Medicina ubicada en el Hospital Universitario Son Espases.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del acuerdo marco para la contratación centralizada de los servicios postales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público instrumental.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de título "Suministro de reactivos para los laboratorios de bioquímica, hematología y microbiología del Hospital Central de la Cruz Roja".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Apoyo técnico al control oficial en materia de higiene alimentaria en los mataderos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sistemas de asistencia ventricular flujo pulsatil para medio plazo (uni y biventricular) para el servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, por el que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del servicio de transporte del personal que realiza su actividad en el Centro de Soluciones Empresariales ubicado en la calle Ramón y Cajal del municipio de Arroyo de la Encomienda, edificio propiedad de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Apoyo socioeducativo escuela educación infantil Virgen de la Victoria".

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación para la contratación del servicio "Mantenimiento del portal de transparencia y web institucional, tablón de edictos y servicio de información y atención telefónica 010 y asistencia telemática de la Cam (Powete)".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante) por el que se da cuenta de la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero (La Rioja) por el que se convoca licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el Suministro de productos de alimentación para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, colegios y polideportivos municipales del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras previstas en el proyecto de urbanización de la actuación integrada A.I.1 del AU. LO.05 Txomin Enea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios auxiliares de apoyo a la producción de eventos cultuales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para los suministros eléctricos en baja tensión con potencias superiores a 10Kw y en alta tensión.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Contrato de servicios para el desarrollo de un programa de prevención y control del absentismo escolar, mediante educación social, en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Deltebre por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de recogida de residuos, servicios de gestión de residuos municipales, servicio de limpieza núcleo Deltebre y núcleo Riumar (incluyendo limpieza de playas).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de uniformidad del personal funcionario, laboral, de convenio y de los Organismos Autónomos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la contratación del servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de un sistema integral de aplicación de tributos y otros ingresos municipales.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Vigilancia y seguridad de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de la dinamización y divulgación de actividades y eventos y gestión de redes sociales de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica para el desarrollo y seguimiento del Proyecto Europeo Building Choices, aprobado en el marco de las acciones comunitarias dentro de la convocatoria 2015 Fondo para la integración, asilo y migración 2014-2020".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Ruta escolar, con monitores acompañantes, de los menores internos/as en la Residencia San Ildefonso durante el curso escolar 2017/2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de dinamización sociocultural de los tres centros municipales de mayores.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Asistencia técnica dirección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud y seguimiento ambiental de obras a licitar en 2016-2017. Expediente: T-738.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Aller. Objeto: servicios de actividades deportivas, control de accesos, atención al público y gestión administrativa en el polideportivo Vázquez Megido, ubicado en Sotiello y polideportivo de Cabañaquinta. Expediente: CON/4/2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de obras denominado "Obras para la renovación de la pista de atletismo del Polideportivo Palomeras en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de construcción de pérgola metálica en CEIP Infanta Elena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de información, control de acceso y atención al público de edificios adscritos al Distrito de Moratalaz".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos y edificios adscritos al Distrito de Moratalaz".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión de los comedores sociales diurnos "Navas" y "Paral*lel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lora del Río, por el que se anuncia la formalización del suministro de materiales de construcción y afines destinados a las obras del Profea 2016 de Lora del Río.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de concesión administrativa para gestionar dos escuelas de natura situadas en el Parque Natural del Montseny, propiedad de la Diputación de Barcelona, dividido en dos lotes: Escola de Natura de la Traüna (lote 1) y Escola de Natura de Vallcàrquera (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora por el que se convoca licitación pública para el servicio de Red Corporativa Multiservicio del Ayuntamiento de Guía de Isora, mediante servicios de telefonía fija, comunicaciones de datos, acceso a Internet y telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar (Huesca) por el que se convoca licitación para la contratación de los seguros privados.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios nº 300/2016/01496 denominado: Servicios informáticos para el mantenimiento de diferentes aplicaciones y plataformas informáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de ayuda a domicilio del Patronato Municipal de Bienestar Social del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipos informáticos para dotar aulas de informática.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Anuncio de Basque Culinary Center Fundazioa de formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para el edificio del Basque Culinary Center Fundazioa.

  • Resolución del órgano de contratación de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas, ampliando el plazo límite para la presentación de ofertas del contrato de obras para la "renovación de la instalación de climatización y ventilación en el área de consultas y pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid". PA - 08/17.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de cinco fincas rústicas sitas en el término municipal de Arnedo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca urbana sita en c/ los Roques, n.º 2, las Moraditas, Taco, de Santa Cruz de Tenerife (CP 38110).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Autos Cabrera Medina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se abre información pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1716, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad del Proyecto básico para la modificación de la línea aérea 15 KV LMT Cobreros-Requejo. Tramo: (216-224) en el término municipal de Lubián (Zamora) en el ámbito del Proyecto Corredor Norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: túnel de Padornelo-Lubián. Plataforma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública del proyecto de colectores para el saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión. Términos municipales de Amurrio, Ayala, Llodio y Orozko (Álava y Bizkaia) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión por D.ª Aicha Zouggar, en representación de Algerie Telecome Europe, S.A., para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre para instalación y tendido de cable de fibra óptica de telecomunicaciones entre Valencia (España) y Orán (Argelia), en la Malvarrosa, en el t.m. de Valencia. Ref.: CNC02/16/46/0009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 1 de marzo de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 070ADIF1708 que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal guipuzcoano. Tramo: Antzuola-Ezkio/Itsaso (oeste)", en el municipio de Antzuola, provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 9 de Enero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre la solicitud de declaración de mineral natural de la aguas procedentes del manantial Porriñas n.º 22-1, ubicado en el término municipal de Loja (Granada).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid