Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del primer semestre de 2015 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho período.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Scanco Medical AG, para incluir los modelos MicroCT 50, MicroCT 100 y VivaCT 80.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir el modelo CX5030T.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas de formalización de contratos: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de solicitudes, tramitación, publicación, consulta y cooperación internacional de la Oficina Española de Patentes y Marcas (dos lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid