Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el puerto de San Sebastián de la Gomera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el dique este y pantalán del puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la elaboración, formulación y tramitación de un nuevo plan especial del puerto de la Savina. Expediente: P.O.115.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación del espaldón y pavimentación del muelle de pescadores en el puerto de la Savina. Expediente: P.O.85.16.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01758 para: Desarrollo de un Sistema de Gestión y Cuadre del Metálico en Estaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Reparaciones Navales Canarias, Sociedad Anónima", el aumento de superficie construida y prórroga del plazo de su concesión dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Consignación y Graneles del Suroeste, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por Cantabriasil, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por el Ayuntamiento de Astillero, para la ocupación de una superficie de 5.200 metros cuadrados de lámina de agua en la dársena de San José y 13.800 metros cuadrados en la dársena de Orconera, con destino a la instalación de pantalanes flotantes para el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro de la zona de servicio del puerto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid