Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca licitación pública del expediente del Acuerdo marco para el suministro de gasoil tipo A, B y C para Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima y para el Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, SA por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de los vehículos de la flota de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Ordenación y mejora superficie destinada al estacionamiento de autobuses regulares en T1. Expediente número: MAD 90/2017.

  • Anuncio de corrección de errores e información adicional de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) del anuncio de subcontratación del servicio de acompañantes de transporte escolar para el curso académico 2016-2017, en un total de 29 rutas en la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca licitación pública del contrato para la prestación del servicio de catalogación y documentación de los fondos artísticos y documentales de Artium y de atención al usuario de la Biblioteca y Centro de Documentación de Artium.

  • Anuncio de la EPE Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A. y San Telmo Museoa, S.A., por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de gestión de viajes para personas empleadas, invitadas y participantes.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato derivado del Acuerdo Marco para el suministro de guantes de uso sanitario con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de la Fundació Privada Hospital de Puigcerdà por la formalización de contrato para el servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el servicio y gestión del Sistema DESIGO para el seguimiento de instalaciones en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el suministro de bancadas en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 53/17).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid