Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación del servicio de conducción y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de diversos inmuebles ocupados por el Departamento de Empresa y Conocimiento.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, para la licitación del acuerdo marco de suministro de papel para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de generadores de impulso y complementos para la Clínica del Dolor.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona De información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la ampliación de una planta satélite de GNL, el cierre y desmantelamiento de 6 centros de almacenamiento de GLP, la transformación de la red de GLP existente a gas natural canalizado, la ampliación de la red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Castelló d'Empúries (Expediente: 2017_2997_G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid