Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de enero de 2017.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de febrero de 2017, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ESS/1563/2016, de 27 de septiembre, en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública del servicio de seguridad de la sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización de la contratación para el suministro de equipos de lectura y reproducción de soportes microfilmados con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expte. 60/UC-9/17.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de la explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid, durante el periodo de 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid