Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio con consultas y clínicas dentales para la asistencia dental a la población comprendida entre los 6 y 15 años de edad en la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria de tres líneas (CEIP tipo C3) en Huelva, expediente número 00100/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía por la que se convoca la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento de los jardines delanteros de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del servicio integral de limpieza de edificios, Bases Asistenciales 061 y otras dependencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de 22 de marzo de 2017 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del servicio de vigilancia y seguridad e instalación, mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los sistemas de seguridad para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid