Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Targobank, SA.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca (Globalcaja).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de MUFACE y su distribución a los Serv. Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección de la Comunidad de Madrid facilitada por MUFACE. Expediente: 54/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 874 licencias de Windows server Datacenter de software Assurance de Microsoft con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840141600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad de edificios de la AEAT de Andalucía y Ceuta. Expediente: 16A10111600.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias - Las Palmas y Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid