Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento y Conservación de los distintos Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de modificación del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario "José María Morales Meseguer" y Centro de Especialidades "El Carmen" dependientes del Área de Salud VI.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 lotes.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid