Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 319/16.- Acuerdo marco de suministro de pertrechos de carácter general de destino a buques y dependencias de la armada".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición calcetín campaña invierno y verano. Expediente: 4220017006300.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de los sistemas de información que integran la sede electrónica del ISFAS. Expediente: 17000300.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de administración avanzada de los sistemas ubicados en el Centro de Proceso de Datos del ISFAS. Expediente: 17000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático del Órgano Central del Ministerio de Defensa (excepto OO.AA.). Expediente: 1004216014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2017. Expediente: 2016/SP01010020/00000494.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de repuestos HK.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de repuestos AMP 12,70 mm.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid