Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia por la que se anuncia Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la sustitución de equipos de climatización en cuatro edificios del Complejo Policial de Canillas, Madrid. Expediente: 002/1728-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de reparación de deficiencias y repasos pendientes de la comisaría provincial y residencia del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián (Guipúzcoa). Expediente: 16.SS.131.ON2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de alfalfa con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Madrid (cantidad mínima 129.000 kilos) y Sevilla (cantidad mínima 109.000 kilos), formado por dos lotes independientes. Expediente: 002/17/SC/01.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2017/00041.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00038.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de montaña, botas de motorista y zapato técnico para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 3 lotes. Expediente: 0100DGT29543.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Extremadura. Expediente: 0100DGT29395.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid