Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Medidas urgentes
  • Real Decreto 265/2017, de 17 de marzo, por el que se amplía el ámbito de aplicación del Real Decreto-ley 2/2017, de 27 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por los últimos temporales, para reparación de determinados daños del litoral de las provincias de Girona, Huelva, Baleares, Cádiz, Málaga y Granada durante el mes de febrero de 2017.

Sector vitivinícola

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para "Caracterización de infraestructuras de regulación no inventariadas en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Dragado y obturación de la embocadura del desagüe de fondo de la presa de González Lacasa. (RJ/Ortigosa de Cameros). Expediente: 040/16-ONS.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto para la protección de infraestructuras en ladera de margen izquierda del río Boeza en Albares de la Ribera, T.M. de Torre del Bierzo (León)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de la acequia de Navarra (NA/Carcastillo/ZG/Sádaba). Expediente: 029/16-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para la ejecución de las obras del proyecto de la red del transporte del sector 23, para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. T.M. de Algemesí, (Valencia). Expediente: 08.257-0252/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios de soporte y administración de equipos de red, seguridad y gestión".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de atención a usuarios y soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de corrección de errores del anuncio de licitación por el que se convoca el Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid