- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, 4.ª planta, edificio anexo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- d) Número de expediente:
- 85/16 (6/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de las CARM. 13 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 13.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.234.398,66 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/03/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
Murcia, 3 de marzo de 2017.- Consejero de Hacienda y Administración Pública.