Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 2017, Núm. 40

Sumario BOE-S-2017-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Seguridad Social. Pensiones
  • Corrección de errores del Real Decreto 746/2016, de 30 de diciembre, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas y sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2017.

Calidad del aire

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Suplementos de crédito
Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Vivienda

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Orden FOM/994/2016, de 14 de junio.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica y corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Oficial-Especialista, Subgrupo C1.

  • Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2016.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-2103-V, para ser utilizado por la entidad Unicaja Banco SA.

Recursos
  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 668/2016, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 838/2016, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuenca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se deniega la extensión de un asiento de presentación.

  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no se practica cancelación de nota marginal.

  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no se practica una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no se practica la prórroga de unas anotaciones preventivas de embargo.

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no se practica la prórroga de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no se practica la prórroga de una anotación preventiva de embargo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/122/2017, de 9 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas y ayudas para la formación, durante la vida activa de militar, como medida de apoyo a la desvinculación voluntaria de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Precios públicos
  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se modifica el anexo II de la Orden INT/2554/2014, de 22 de diciembre, por la que se fijan los precios públicos que deberán regir el uso de instalaciones deportivas en las dependencias de la Guardia Civil y se designan los órganos responsables de su gestión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 1 de febrero de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 1 de agosto de 2013, modificada por la de 30 de julio de 2014, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Generalidad de Cataluña por el que se crea y regula la Comisión de Cooperación Interadministrativa del sistema de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León por el que se acuerdan los términos de la incorporación de la Agencia en las sedes de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano; y para el apoyo a la familia e infancia, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y de Melilla para el año 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Greenside Investments, EAFI, SL, en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, a realizar la verificación en origen de los contadores eléctricos que fabrica y/o importa.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, a realizar la verificación en origen de los contadores eléctricos que fabrica y/o importa.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, como verificador de medidas eléctricas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se modifica la de 8 de mayo de 2015, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del ídolo de Peña tú y de la necrópolis tumular de la Sierra Plana de La Borbolla, en el concejo de Llanes.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para la declaración de los trajes de aldeana y de porruanu llanisco como bien de interés cultural de carácter inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los servidores Hewlett Packard y elementos adicionales del sistema informático del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de bar y cafetería en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos del Área de Responsabilidad de la Segunda Subinspección General del Ejército (Sur). Expediente: 20226/17/0001.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 16700115200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios para el funcionamiento del centro de soporte a usuarios y sistemas Microsoft (CSU-MS). Expediente: 2/2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Proyecto constructivo nueva estación transformadora en media tensión en el muelle Cataluña. Expediente: 005/2017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de trabajos especializados para la composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación, expropiaciones y otros anuncios oficiales".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "Programa de formación en idiomas. Idioma Inglés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Acuerdo Marco de verificación <CE> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura, energía y control, mando y señalización, junto con los subsistemas transversales asociados".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de sustitución de dos grupos frigoríficos en el edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Murcia. Expediente: 16/211 OB.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 5 lotes de madera en pie, cantones 26, 217, 203, 196 y I-9 de los Montes Matas y Pinar de Valsaín número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 5P/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia del Centro de Quintos de Mora, Los Yébenes, Toledo. Expediente: 43016001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de formalización del contrato: "Suministro de gas natural en las dependencias del IGME en la calle Ríos Rosas, 23 (Madrid) y calle Calera, 1 de Tres Cantos (Madrid)". Expediente: 9268/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Filgrastim (DOE), Pantoprazol (DOE) parental, Fluorouracilo (DOE), Carboplatino (DOE), Capecitabina (DOE) y Zidovudina (DOE) oral para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro publicaciones periódicas para la Organización Central y las Organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Etanercept (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro para el año 2017 de carburantes a vehículos de automoción del parque móvil del Departamento de Interior, dividido en 4 lotes.

  • Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de Robot montador de blocks automático y robot micrótomo.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos y suministro de recambios de los equipos de Becton Dickinson (Citometria).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de dispositivos de perfusión renal i de susmkits de fungible.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material fungible para el sistema Mapping de muy alta resolución.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de un equipo láser para urología y su fungible.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del contrato de servicio de gestión, coordinación y seguimiento (Dirección Integrada) y actualización normativa y funcional del proyecto de la última fase de las obras de construcción de la nueva sede, nuevo CPD y equipamiento del BSC-CNS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de la formalización del contrato de suministro de ropa plana para habitación y vestuario de pacientes para el Hospital Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de seguridad del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt del IAS, del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta del ICS y de los centros extrahospitalarios del IAS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de alimentación básica adaptada y dietética para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Inmunodepresores, antivirales de acción directa y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos genericos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: INMUNOSUPRESORES, ANTIVIRALES DE USO SISTEMICO para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Antimicóticos para uso sistémico; antivirales de uso sistémico para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Inhibidores del factor de necrosis tumoral Alfa para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC:AGENTES ANTINEOPLASICOS; INMUNOSUPRESORES, y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Antivirales de Acción Directa para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Agent. Modif. Lípidos, Adrenérgicos Inhalatorios, Inmunosupresores y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Agentes contra padecimientos obstructivos de ls vías respiratorias y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento del programa de detección de cáncer de mama ACMA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de febrero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del software de sistemas de información geográfica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 7 de febrero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se publica la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de la dependencias oficiales en el Espacio Natural de Doñana, Almonte, Aznalcázar y Sanlúcar de Barrameda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería y Sector Público relativo a la formalización del contrato de seguro de riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales para la contratación del servicio de acogimiento residencial para menores, plazas de atención integral diurna para menores y plazas para mujeres con grave problemática sociofamiliar en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de formalización del acuerdo marco de suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat. Expdte. 4/15CC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Huesca y Almudévar.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Teruel y Cella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo. Objeto: Servicio Integral de Vigilancia y Seguridad del Complejo Hospitalario de Toledo (61035000TO16SER00003). Expediente: 2016/005603.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra por el que se convoca a licitación pública el Servicio de gestión dietética y alimentación de pacientes hospitalizados en el hospital de Zafra; gestión y administración de cafeterías e instalación y explotación de máquinas expendedoras de los hospitales del Área de Salud de Llerena-Zafra.

  • Anuncio de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de bebidas, solubles y otros productos alimenticios no perecederos para los centros adscritos al Sepad, mediante acuerdo marco.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace público el "Acuerdo de la Mesa relativo al desestimiento del procedimiento para la contratación del Servicio de portería y control de accesos internos y externos de los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz con mejora de las condiciones laborales al personal adscrito a su prestación".

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se efectúa corrección de errores de la contratación del servicio de limpieza para el área de Salud de Cáceres, incluyendo el D.D.D., transporte de ropa, gestión de residuos y servicios complementarios, garantizando los derechos laborales y el respeto al medioambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca licitación pública para los servicios de asistencia técnica para el control en la ejecución de los contratos y para la gestión de la prevención y autoprotección en las zonas de vestíbulos y en la terminal de autobuses de la Estación Intermodal de Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de recogida de muestras para analíticas, servicio de carga, transporte de material y mensajería de los centros sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 3 de febrero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en los pliegos y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato "Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de Mantenimiento de los equipos de Electromedicina y Aparataje clínico de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para el estudio genético de cáncer hereditario de mama, ovario y colorrectal con destino al Servicio de Bioquímica del "Hospital Universitario 12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para la explotación, gestión y mantenimiento de la parcela del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid: viales, aparcamientos, jardinería, desratización y desinsectación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos y diverso material para detección de autoanticuerpos en enfermedades poco frecuentes e inmunodiagnóstico por técnicas especiales para el Laboratorio de Inmunología del C. A. A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de dializadores para diálisis para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de sondas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la realización de servicios de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo y evolutivo del Sistema Económico-financiero de la Comunidad de Castilla y León (SICCAL2).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, suscripción y acceso de paquetes de revistas electrónicas y bases de datos para la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Alicante (Expte S/14/2016 Lote 2).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de los servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de las piscinas cubiertas y salas del Campus de Puerto Real y Campus de Jerez y, en su caso, técnicos/monitores para instalaciones, actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación del Hospital San Carlos para uso docente universitario, situado en el Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se procede a modificar el anuncio publicado para la licitación del contrato de suministro e instalación de 15 sistemas de monitorización ambulatoria de presión arterial (MAPA) para el registro de presión arterial central, velocidad de la onda del pulso y de presión arterial braquial (Proyecto de investigación PI13-02321 del ISCIII cofinanciado por el FEDER), con número de expediente S-7/17.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá para la licitación del servicio de instalación, mantenimiento y reposición de elementos bacteriostáticos.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios de la Universidad de Jaén.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la atención a las personas usuarias de la tarjeta Mugi en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de tarjetas Mugi anónimas, a personalizar y tarjetas BasqueCard en el marco del sistema de tarifación integrado.

  • Anuncio del Institut Català d'Investigació Química por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de equipos informáticos.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Servicios de Catarroja, S.L.U., de licitación de la contratación del Mantenimiento complementario de Servicios Urbanos.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de Servicio de transporte y gestión de residuos de rechazo de los puntos limpios del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato de servicio de mantenimiento de las cintas transportadoras del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., de licitación para la contratación de las obras del proyecto para la instalación de descalcificación y filtración de agua potable en la sala hídrica del Centro Penitenciario Málaga II (Archidona) (17.006.CP510.OB.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de la convocatoria para la enajenación en pública subasta, del inmueble propiedad de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., ubicado en el término municipal de Ceuta en calle Cabrerizas, s/n (16.001.IM236.VT.01).

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para la contratación de "EfiBUS: Sistema de ayuda a la conducción eficiente".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00313 para: Suministro e Instalación de Líneas de Vida en las Gerencias de Mantenimiento Integral Norte, Sur, Este, Centro, Noroeste y Ancho Métrico.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento para la Reingeniería de los sistemas de información del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de conversión de fondos digitales de la Biblioteca Nacional de España a formato epub".

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga por el que se convoca licitación pública para la contratación de un centro de formación para la elaboración e impartición de la formación troncal y específica en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo dentro del Programa Operativo Empleo Juvenil FSE 2014-2020 (Garantía Juvenil).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la adecuación de señalización en edificios. (Expediente AGP 28/17).

  • Resolución de la "Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima" por la que se anuncia licitación para el suministro de seis autobuses urbanos de viajeros.

  • Resolución de la "Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima" por la que se anuncia licitación para la comercialización de venta y recarga de las tarjetas de transporte.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Actualización y ampliación del equipamiento SACTA en las torres de control del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas". (Expediente: DIN 645/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Reconstrucción de la plataforma C. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 705/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Fundación Canaria Museo de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado de la modificación nº1 de las obras de construcción "AUTOVÍA A-33, CIEZA – FUENTE LA HIGUERA, TRAMO ENLACE CON N-344 A JUMILLA – ENLACE CON C-3223 A YECLA. SUBTRAMO 1". Clave: 12-MU-5591.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, por el que se convoca concurso público del derecho preferente al aprovechamiento como recurso de la sección B) de la Ley de Minas, de las aguas minero medicinales y termales para uso por vía tópica del sondeo denominado "Aguas de Dios", ubicado en el término municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid