- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras de la Generalitat.
- c) Número de expediente:
- 4/15CC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat.
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630-1 y 30197000-6.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOCV y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/02/2016 24/02/2016 18/02/2016 10/02/16.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.000.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/01/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Artículos Papelería Sena, S.L.; Castevila Distribuciones, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Proxim de Oficinas, S.L.; Canon España, S.A. Lote 2: Castevila Distribuciones, S.L.; Lyreco España, S.L.; Suministros de Papelería e Informática, S.L.; Office24 Solutions, S.L.; Ofistime, S.L.U.; Oficomedias, S.L.; Artículos Papelería Sena, S.L.; Proxim de Oficinas, S.L.; Alonso Salinas, S.L.; Ofitake, S.L.; Infor-Ofi, S.L.;, Antonio Martinez Gallego, Apuntes Suministros para Oficina, S.L.; PMC GRUP 1985, S.A.; Comercial Agustí e Hijo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
Valencia, 27 de enero de 2017.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.