Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 2017, Núm. 40

Sumario BOE-S-2017-40:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, a realizar la verificación en origen de los contadores eléctricos que fabrica y/o importa.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, a realizar la verificación en origen de los contadores eléctricos que fabrica y/o importa.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza a Itron Spain, SLU, como verificador de medidas eléctricas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro para el año 2017 de carburantes a vehículos de automoción del parque móvil del Departamento de Interior, dividido en 4 lotes.

  • Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de Robot montador de blocks automático y robot micrótomo.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos y suministro de recambios de los equipos de Becton Dickinson (Citometria).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de dispositivos de perfusión renal i de susmkits de fungible.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material fungible para el sistema Mapping de muy alta resolución.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de un equipo láser para urología y su fungible.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del contrato de servicio de gestión, coordinación y seguimiento (Dirección Integrada) y actualización normativa y funcional del proyecto de la última fase de las obras de construcción de la nueva sede, nuevo CPD y equipamiento del BSC-CNS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de la formalización del contrato de suministro de ropa plana para habitación y vestuario de pacientes para el Hospital Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de seguridad del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt del IAS, del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta del ICS y de los centros extrahospitalarios del IAS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de alimentación básica adaptada y dietética para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Inmunodepresores, antivirales de acción directa y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos genericos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: INMUNOSUPRESORES, ANTIVIRALES DE USO SISTEMICO para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Antimicóticos para uso sistémico; antivirales de uso sistémico para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Inhibidores del factor de necrosis tumoral Alfa para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC:AGENTES ANTINEOPLASICOS; INMUNOSUPRESORES, y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Antivirales de Acción Directa para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Agent. Modif. Lípidos, Adrenérgicos Inhalatorios, Inmunosupresores y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: Agentes contra padecimientos obstructivos de ls vías respiratorias y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento del programa de detección de cáncer de mama ACMA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid