Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 2017, Núm. 40

Sumario BOE-S-2017-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Orden FOM/994/2016, de 14 de junio.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Proyecto constructivo nueva estación transformadora en media tensión en el muelle Cataluña. Expediente: 005/2017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de trabajos especializados para la composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación, expropiaciones y otros anuncios oficiales".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "Programa de formación en idiomas. Idioma Inglés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Acuerdo Marco de verificación <CE> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura, energía y control, mando y señalización, junto con los subsistemas transversales asociados".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Fundación Canaria Museo de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado de la modificación nº1 de las obras de construcción "AUTOVÍA A-33, CIEZA – FUENTE LA HIGUERA, TRAMO ENLACE CON N-344 A JUMILLA – ENLACE CON C-3223 A YECLA. SUBTRAMO 1". Clave: 12-MU-5591.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid