- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Espacio Natural Doñana.
- 2) Domicilio:
- C.A. El Acebuche, ctra. El Rocío, Matalascañas.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, Matalascañas, 21760.
- 4) Teléfono:
- 959439636.
- 5) Telefax:
- 959439648.
- 6) Correo electrónico:
- josej.chans@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/03/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/00104/A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana, Almonte (Huelva), Aznalcázar (Sevilla) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias provincias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 91911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1062000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 531000 euros. Importe total: 642510 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% ppto. base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares (pcap) y Pliegos de prescripciones técnicas (ppt).
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap y ppt.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/03/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/02/2017.
Sevilla, 7 de febrero de 2017.- El Director General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Javier Madrid Rojo.