Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2016, Núm. 298

Sumario BOE-S-2016-298:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Educación

CORTES GENERALES

Senado. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda
  • Real Decreto 637/2016, de 9 de diciembre, por el que se prorroga el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 regulado por el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Combustibles alternativos
Vehículos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Real Decreto 642/2016, de 9 de diciembre, por el que se nombra Director General de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a don Aitor José Mate Rincón.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 673/2016, de 9 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Jefe de Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la República Portuguesa señor Artur Neves Pina Monteiro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Social de la Marina. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, del sistema de control estricto del centro de proceso de datos y del grupo electrógeno así como servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los servicios centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Ceuta (nuevo), Centro de Inserción Social de Ceuta (nuevo) y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Universitario de Ceuta dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro de equipos de inspección de equipajes por rayos X y arcos detectores de metales para la nueva Estación Marítima de Cruceros del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Estación Marítima de La Estaca en el Puerto de El Hierro".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de apoyo a la gestión de las labores de control en el Centro de Inspección Portuaria (CIP) en el puerto de Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones, edificios y urbanización de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M160005.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla. Expediente: 164/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la formalización del expediente para el suministro de reactivos para estudios inmunohematológicos en tarjetas o equivalente en sistemas automáticos para el Banc de Sang i Teixits (Exp. Número 16HBS222).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de material fungible para Cirugía Cardíaca.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, mediante concierto, para el apoyo a la implementación y desarrollo de programas de ejecución de medidas penales alternativas en los territorios de Girona, Lleida, Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu i Aran (exp. JU-28/17 GEEC 2016 683).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la contratación de los seguros de responsabilidad civil y de las embarcaciones de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio social para la gestión del servicio público de educadores de las dependencias de Fiscalía de menores de Barcelona para dar asistencia a los menores que allí se encuentran.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de educación intensiva en el centro Tordera, comarca del Maresme, para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d’Infants Badalona", en la ciudad de Badalona, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d’Infants Girona", en la ciudad de Girona, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d'Infants Lleida", en la ciudad de Lleida, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado material de laboratorio: gasometrías para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de materiales y equipamientos de laboratorio para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, soporte y ampliación de capacidad de licencias vigentes de las herramientas Veritas Netbackup para la salvaguardia de sistemas TI de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de control de calidad en la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se convoca licitación pública para el contrato de representación pública a realizar en el programa "Lorca y Granada", en los Jardines del Generalife, 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico de las Obras de construcción de Consultas Externas en el Hospital Comarcal Sierrallana, Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico de las Obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo, Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 107/2016, relativa a la evolución técnica y funcional así como los servicios de implantación y postimplantación asociados de los sistemas de información ROS, GESAN, REINGAS y ORTRPO (SIGEX).

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la licitación n.º 306/2016, relativa al servicio de redacción de los Proyectos y Dirección de las obras de adecuación del antiguo edificio de laboratorios e investigación, para el Servicio de Emergencias Sanitarias, Unidad de Detección Precoz del Cáncer de Mama y Servicios de Mantenimiento del complejo sanitario en el antiguo Hospital La Fe en Av. Campanar de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Gestión del Servicio Público de Transporte Sanitario Terrestre en Castilla-La Mancha (6101TO16GSP00002). Expediente: 2016/008368.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de servicio de limpieza del Hospital General, Hospital Psiquiátrico, dispositivos comunitarios del área de salud mental, pabellón Virgen de la Salud y Centros de Atención Primaria del Sector Ponent.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de: Suturas Manuales, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de material de laparoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de set de circulación extracorporea con oxigenador de membrana para Cirugía Cardíaca Pediátrica para el Hospital Universitario "12 De Octubre".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de expositores de vacunas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el laboratorio del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2016 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2016 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de solución aditiva para plaquetas".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento con soporte de los sistemas de información de los servicios de radiología, "Ire Rayos X", instalados en diversos Complejos Asistenciales de la Gerencia Regional de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde varias bases de Castilla y León anualidad 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio previo de licitación de la Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A., para adjudicar, mediante procedimiento negociado, la perforación, pruebas de corta duración (DST) y completación del sondeo de exploración de hidrocarburos Armentia 2.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Jávea, S. A. U. para la licitación de la contratación del "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS INSTALACIONES GESTIONADAS POR AGUAS MUNICIPALES DE JÁVEA, S. A. U."

  • Anuncio del Consorcio Museu d'Art Contemporani de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios del museo.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, sociedad anónima, por el que se anuncia la formalización del contrato de redacción del proyecto de la reforma del cuartel de la guardia urbana, en el distrito de les Corts, de Barcelona.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación de los Trabajos de extracción, reactivación y recolocación del carbón activo granulado utilizado como lecho filtrante en las ETAPs del Ter y del Llobregat de ATLL CGC, S.A.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de ejecución de un nuevo ascensor y una rampa exterior en el acceso de visitas al edificio de oficinas del Centro Penitenciario de Ceuta (16.097.CP507.OB.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.095.CP507.EQ.04).

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10 para el suministro de papel higiénico, papel secamanos y gel lavamanos para sus centros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada por su Consejo de Administración, en la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2002, a VELAS LLUCH, S.L. en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo Este (E) – Sabiñánigo Oeste (O), provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5770.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 021ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia Plataforma", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 020ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de conexión en Plasencia", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 022ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de La Charca", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental de información pública sobre la necesidad de ocupación del Proyecto de Construcción de "Autovía GR-43, Tramo: Pinos Puente – Atarfe (enlace con la futura A-44)". Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3750.M1.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se somete a información pública el proyecto de construcción denominado "Infraestructuras para optimización de la explotación de la reutilización de aguas residuales en la Costa del Sol (Málaga)" en la versión remitida en agosto de 2016 y la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del mismo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 18 de noviembre de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 068ADIF1608, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado n.º 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Bergara-Antzuola", en los municipios de Bergara y Antzuola, provincia de Gipuzkoa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid