- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2016-0132.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel higiénico, papel secamanos y gel lavamanos para sus centros.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000-2, 33763000, 33741100-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/04/2016, 19/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 465.300
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.500 euros. Importe total: 255.915 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/08/2016.
- c) Contratista:
- Office Depot, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 208.400 euros. Importe total: 252.164 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria, ha sido la única empresas que ha presentado oferta para esta licitación y cumple con todos los requisitos exigidos en los Pliegos.
Barcelona, 23 de noviembre de 2016.- Técnico en Contratación y Licitaciones.