Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2016, Núm. 298

Sumario BOE-S-2016-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda
  • Real Decreto 637/2016, de 9 de diciembre, por el que se prorroga el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 regulado por el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro de equipos de inspección de equipajes por rayos X y arcos detectores de metales para la nueva Estación Marítima de Cruceros del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Estación Marítima de La Estaca en el Puerto de El Hierro".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de apoyo a la gestión de las labores de control en el Centro de Inspección Portuaria (CIP) en el puerto de Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada por su Consejo de Administración, en la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2002, a VELAS LLUCH, S.L. en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo Este (E) – Sabiñánigo Oeste (O), provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5770.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 021ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia Plataforma", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 020ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de conexión en Plasencia", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 24 de noviembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 022ADIF1618 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de La Charca", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental de información pública sobre la necesidad de ocupación del Proyecto de Construcción de "Autovía GR-43, Tramo: Pinos Puente – Atarfe (enlace con la futura A-44)". Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3750.M1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid