Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2016, Núm. 298

Sumario BOE-S-2016-298:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la formalización del expediente para el suministro de reactivos para estudios inmunohematológicos en tarjetas o equivalente en sistemas automáticos para el Banc de Sang i Teixits (Exp. Número 16HBS222).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de material fungible para Cirugía Cardíaca.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, mediante concierto, para el apoyo a la implementación y desarrollo de programas de ejecución de medidas penales alternativas en los territorios de Girona, Lleida, Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu i Aran (exp. JU-28/17 GEEC 2016 683).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la contratación de los seguros de responsabilidad civil y de las embarcaciones de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio social para la gestión del servicio público de educadores de las dependencias de Fiscalía de menores de Barcelona para dar asistencia a los menores que allí se encuentran.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de educación intensiva en el centro Tordera, comarca del Maresme, para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d’Infants Badalona", en la ciudad de Badalona, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d’Infants Girona", en la ciudad de Girona, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión de los servicios de ocupación de una unidad residencial, con 8 plazas residenciales, en la "Casa d'Infants Lleida", en la ciudad de Lleida, para niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo y sus familias.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado material de laboratorio: gasometrías para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de materiales y equipamientos de laboratorio para los centros del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid