- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Aprovisionamiento y Contratación. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia – 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928429
- 5) Telefax:
- 961928807
- 6) Correo electrónico:
- sac_san@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 107/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Evolución técnica y funcional así como los servicios de implantación y postimplantación asociados de los sistemas de información ROS, GESAN, REINGAS y ORTRPO (SIGEX).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de ejecución será de 24 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de 24 meses, mediante un máximo de 2 prórrogas de doce mesas cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900-8 Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diverso; 72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 367.200,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 183.600,00 euros. Importe total: 222.156,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, el 5% de importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22/12/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre núm.2).
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 10/01/2017 a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm.3) se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano.
Este proyecto podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluido en el Programa Operativo FEDER CV.
Valencia, 24 de noviembre de 2016.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos. Justo Herrera Gómez.