Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6987-2015, en relación con los artículos 2.e) y 7.1 y 2 de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por posible vulneración del artículo 24.1 de la CE.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Normas de calidad
Circulación aérea operativa. Reglamento.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 603/2016, de 2 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Organizaciones Asociadas de Reparto encargadas del reparto de alimentos y del desarrollo de medidas de acompañamiento, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Fundaciones bancarias. Entidades de crédito y financieras
  • Circular 7/2016, de 29 de noviembre, del Banco de España, por la que se desarrollan las especificidades contables que han de aplicar las fundaciones bancarias, y por la que se modifican la Circular 4/2004, de 22 de diciembre, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros, y la Circular 1/2013, de 24 de mayo, sobre la Central de Información de Riesgos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Cuenca.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Lleida

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina lugar, día y hora del primer examen de las pruebas selectivas para acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1499/2016, de 18 de julio.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Valdemoro, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales de herencia.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad accidental de Rivas-Vaciamadrid, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad accidental de Rivas-Vaciamadrid, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gestores administrativos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones interprofesionales
  • Orden APM/1844/2016, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Orden AAA/1102/2014, de 26 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para promocionar el consumo de la carne de conejo, potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica, mejorar el estatus sectorial y favorecer el seguimiento de la cadena alimentaria y las buenas prácticas entre los partícipes de la cadena de valor durante las campañas 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de fotocopiadoras y equipos multifunción ubicados en los edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2016/121.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición del equipo de protección individual NBQ (EPI NBQ) . Expediente: 6000415000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT / Adquisición de cinco (5) terminales tipo TLB-50 IP. Expediente: 1003216004600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de vacunas antipalúdicas, anti-hepatitis A y anti-hepatitis AB para operaciones militares de paz. Expediente: 2042916004900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico del software de la plataforma corporativa de virtualización de servidores implantada en la infraestructura integral de información para la defensa (I3D). Expediente: 1004216025600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de GLP (propano) a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012016AC03.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6 maletines de movimiento y traslado (lote I), un mínimo de 27 trajes de NRBQ (lote II) y un mínimo de 5 equipos ligeros de diseminado(lote III). Expediente: 001/17/AR/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración de la Iglesia y parte del Convento de Santa Clara, en Loja (Granada). Expediente: 201600000147.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Asistencia técnica para la cobertura de las guardias del Servicio Médido de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de adecuación de espacios para la construcción de parking en la Estación de Nules".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación de marquesinas en el Muelle Adosado.- Clave de expediente: OB-GP-P-0787/2016. Expediente: 77/2016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Conservación y Mantenimiento de las zonas ajardinadas, y ejecución accesoria de actuaciones de mejora, de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de pantallas, cartelones y postes de sujeción fija para señalización".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato de "Proyecto constructivo de punto de entrada de productos de origen vegetal destinados a la alimentación animal en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Mario Pedrosa. De la naturaleza afectiva de la forma". Expediente: 201600000272.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "La Villana", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias de la TGSS-Dirección provincial de Murcia, para el periodo 1 de diciembre de 2016 a 30 de noviembre de 2017. Expediente: 2016/047.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del servicio de vales de comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal n.º 81, de Madrid".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de Contratación de servicios para el estudio de soluciones, proyecto informativo y estudio de impacto ambiental, tramitación ambiental y procedimiento de información pública y redacción de anteproyecto/s de las actuaciones en materia de saneamiento y depuración en las aglomeraciones urbanas de la China-Butarque y Sur. TT.MM. Madrid y Getafe, (Madrid). -Clave: 03.328-0793/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio a la D.G. de Investigación Científica y Técnica para la realización de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de distintos planes nacionales de investigación. Expediente: J16.007.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de soporte a la revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i y del Plan Nacional de I+D+i. Expediente: J16.010.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Suministro de Materiales de Laboratorio, Anticuerpos y Reactivos con Destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 42/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Materiales de Electroforesis, Kits para Biología Molecular, Anticuerpos y otros Reactivos con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 44/15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro de un equipo para detección y análisis de muestras de proteínas y ácidos nucleicos por quimioluminiscencia, fluorescencia y colorimetría, destinado a la Estación Experimental Aula Dei. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de plasma de helio, destinado al Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de licitación del contrato de suministro de mobiliario de oficina destinado al Instituto de Geociencias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se informa de la formalización del contrato del concurso público para las instalaciones eléctricas.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de papel multifunción reciclado.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, del Gobierno Vasco, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios que tiene por objeto la aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2017.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores y modificación de plazos relativa a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la limpieza de superficie terrestre y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia y recogida de desechos procedentes de los buques. Expediente C02/015/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública del Servicio de recogida y eliminación de residuos peligrosos de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de productos farmacéuticos para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de sondas de uso genérico para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al Suministro para la adquisición de Prótesis Cardíacas (Stents Coronarios) con destino a los centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para la realización de la citología líquida automatizada en monocapa (CLAMP), con destino al Servicio de Anatomía Patológica de los Hospitales del Área II Cartagena.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se abre nuevo periodo de licitación para la contratación del servicio de gestión integral de residuos y de eliminación de residuos sanitarios y otros residuos del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos Fampridina, artículo Fampyra 10 mg. comprimidos c/56 y Peginterferon Beta 1A, artículos Plegridy 63/94 mcg pluma precargada c/2 y Plegridy 125 mcg pluma precargada c/2, para la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios titulado Limpieza de la Sede de la Dirección General de Trabajo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato titulado: Suministro de gas propano (GLP) y mantenimiento de instalaciones en ocho parques de bomberos adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación para la licitación pública del contrato de servicios titulado "Conservación y limpieza de BOSQUESUR. 2016-2018".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección de los Pliegos que rigen la licitación al contrato de suministros de Tubos de extracción de sangre, sistemas de recogida de orina y otros tubos de laboratorio.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Avila por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de tiras reactivas para la determinación del INR con muestra de sangre capilar para atender las necesidades que se generan en el ámbito de competencia de la misma.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para el mantenimiento de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos y Centros dependientes. Expte.: 2/2016/2101-2020005054.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de Laboratorio Externo.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, de fecha 04/11/2016, por el que se aprueba la contratación del Suministro e instalación de 551 luminarias tipo leds de diferentes potencias en el distrito 2 "zona circunvalación del Hacho de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Gestión de 48 plazas del centro de cumpliento de medidas judiciales de internamiento pra menores infractores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/17922 Servicio de alojamiento y manutención de estudiantes.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del seguro colectivo de vida para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0008034-38PR16PARA.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Contratación de un seguro de todo riesgo de daños materiales de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP031/2016/19.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00041-2016: Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación, desglosado en tres lotes.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace público el financiamiento a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de varios expedientes de contratación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., suministro de once (11) vehículos, mediante arrendamiento con mantenimiento ("Renting"), destinados a Interbiak Bizkaiko Akzesibilitatea, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de tercer motor de cogeneración mediante biogás e instalaciones complementarias, en la Edar Sur.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de control hidrogeológico y mantenimiento preventivo y correctivo en sondeos y otras instalaciones.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, S.A., de licitación para la contratación del diseño y la producción integral del pabellón de España en Expo Astana 2017.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de los servicios técnicos de iluminación y sonido, de regiduría/utillaje/maquinaria y auxiliares de carga/descarga, propios de la actividad global del Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro de aglomerado asfáltico.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.M.E., S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00784 para: Servicio de Pintura, Eliminación Pintadas, Grafittis y Scratching en la Dirección de Cercanías de Cataluña.

  • Anuncio de la "Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, Sociedad Anónima" de licitación del expediente "Prestación de los servicios de seguridad y control para el Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio".

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro mediante renting de cuatro camiones con plataforma elevadora y dos camiones basculantes para la prestación de los servicios de mantenimiento en el municipio de El Ejido.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de la Información Pública a efectos de expropiaciones de los bienes y derechos afectados del proyecto de construcción "Autovía A-21. Jaca-L.P. Navarra y A-23 Mudéjar. Tramo: Variante de Jaca". Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5890.A

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia, en siglas ANCED (Depósito número 99000049, antiguo número de depósito 374).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Fyt Formación y Talento (Depósito número 99105668).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre consulta pública de los mapas de peligrosidad por inundación correspondientes a los tramos de aguas de transición de trece Áreas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSI) de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Costas de Galicia respecto de las instalaciones de temporada y servicios de escuelas de surf, bodyboard, longboard y paddle surf en las playas de la provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2016, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca concurso de diseño gráfico para la realización del cartel conmemorativo del Día Interrnacional de las Mujeres, 8 de marzo de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de Proyecto y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea aéreo/subterránea doble circuito entre la Subestación de Arinaga y la Subestación Escobar a 66 kV", expediente AT15/056.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril