Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración de la Iglesia y parte del Convento de Santa Clara, en Loja (Granada). Expediente: 201600000147.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Asistencia técnica para la cobertura de las guardias del Servicio Médido de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de adecuación de espacios para la construcción de parking en la Estación de Nules".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación de marquesinas en el Muelle Adosado.- Clave de expediente: OB-GP-P-0787/2016. Expediente: 77/2016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Conservación y Mantenimiento de las zonas ajardinadas, y ejecución accesoria de actuaciones de mejora, de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de pantallas, cartelones y postes de sujeción fija para señalización".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato de "Proyecto constructivo de punto de entrada de productos de origen vegetal destinados a la alimentación animal en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de la Información Pública a efectos de expropiaciones de los bienes y derechos afectados del proyecto de construcción "Autovía A-21. Jaca-L.P. Navarra y A-23 Mudéjar. Tramo: Variante de Jaca". Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5890.A

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid