Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios titulado Limpieza de la Sede de la Dirección General de Trabajo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato titulado: Suministro de gas propano (GLP) y mantenimiento de instalaciones en ocho parques de bomberos adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación para la licitación pública del contrato de servicios titulado "Conservación y limpieza de BOSQUESUR. 2016-2018".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección de los Pliegos que rigen la licitación al contrato de suministros de Tubos de extracción de sangre, sistemas de recogida de orina y otros tubos de laboratorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid