Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones interprofesionales
  • Orden APM/1844/2016, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Orden AAA/1102/2014, de 26 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para promocionar el consumo de la carne de conejo, potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica, mejorar el estatus sectorial y favorecer el seguimiento de la cadena alimentaria y las buenas prácticas entre los partícipes de la cadena de valor durante las campañas 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del servicio de vales de comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal n.º 81, de Madrid".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de Contratación de servicios para el estudio de soluciones, proyecto informativo y estudio de impacto ambiental, tramitación ambiental y procedimiento de información pública y redacción de anteproyecto/s de las actuaciones en materia de saneamiento y depuración en las aglomeraciones urbanas de la China-Butarque y Sur. TT.MM. Madrid y Getafe, (Madrid). -Clave: 03.328-0793/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre consulta pública de los mapas de peligrosidad por inundación correspondientes a los tramos de aguas de transición de trece Áreas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSI) de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Costas de Galicia respecto de las instalaciones de temporada y servicios de escuelas de surf, bodyboard, longboard y paddle surf en las playas de la provincia de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid