Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 2016, Núm. 288

Sumario BOE-S-2016-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones al Reglamento del Tratado de cooperación en materia de patentes (PCT) adoptadas por la Asamblea de la Unión Internacional de cooperación en materia de patentes (Unión PCT) en su 47ª reunión (20º sesión ordinaria), celebrada en Ginebra el 14 de octubre de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuestos
  • Orden HFP/1822/2016, de 24 de noviembre, por la que se introducen determinadas modificaciones técnicas en los diseños físicos y lógicos de los modelos de declaración informativa nºs. 165, 170, 193, 194, 196, 280 y 282 aprobados, respectivamente, por Orden HAP/2455/2013, de 27 de diciembre, Orden EHA/97/2010, de 25 de enero, Orden EHA/3377/2011, de 1 de diciembre, Orden de 18 de enero de 1999, Orden EHA/3300/2008, de 7 de noviembre, Orden HAP/2118/2015, de 9 de octubre y Orden HAP/296/2016, de 2 de marzo.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HFP/1823/2016, de 25 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2017 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 17 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Cataluña, que aprueba las normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento derechos fundamentales 1/2016 B, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 2.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Arrecife. Convenio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 643/2016, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para los edificios de la Delegación de Gipuzkoa.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 099/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal, correspondiente a procesos selectivos gestionados por el INAP. OEP 2016, consistentes en la toma de datos y actualizaciones de ficheros, diseño y corrección de protocolos de examen y cuadernillos protocolo de examen y elaboración de listados, así como la elaboración, impresión y distribución de protocolos de examen y cuestionarios y recogida y entrega de ejercicios realizados. Expediente: 20160099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal, correspondiente a procesos selectivos gestionados por el INAP. OEP 2016, consistentes en la toma de datos y actualizaciones de ficheros, diseño y corrección de protocolos de examen y cuadernillos protocolo de examen y elaboración de listados, así como la elaboración, impresión y distribución de protocolos de examen y cuestionarios y recogida y entrega de ejercicios realizados. Expediente: 20160099.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Murcia por la que se anuncia licitación pública para la contratación de "Servicios de limpieza en las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, en el Tribunal Económico Administrativo Regional y en el Archivo Central de la Delegación".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se convoca la licitación pública de obras de conservación para la reparación de fachadas e impermeabilización del techo del garaje en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Gandía (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección periódica de túneles de la Zona 2 de la Red de Carreteras del Estado, integrada por las Demarcaciones de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia. 2.º Itinerario. Expediente: 30.82/15-2; AC-503/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la licitación de los servicios de apoyo a la transición, puesta en producción y optimización del sistema Port Management System (PMS) de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente 2016-069.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de calzado de seguridad para el personal de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Pavimentación e infraestructuras de la explanada del Muelle Noreste del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "redacción de proyectos constructivos para supresión de pasos a nivel en diversas líneas. Plan 2016-2024". (Expediente: 3.16/27507.0188).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del transporte de obras de arte para la exposición temporal: "Visiones del Mundo Hispánico. Tesoros de la Hispanic Society, Museo y Biblioteca", en el Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para la realización del servicio de vigilancia de seguridad en varios centros administrativos, durante un periodo de 18 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se hace pública la formalización del contrato 13/UC1/17 para el servicio de vigilancia y seguridad en los centros y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el período 01-01-2017 a 31-12-2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de seguridad de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adecuación del edificio sede del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de inspección del armador con implantación de un sistema de gestión organizativa telemática para supervisión integral en tiempo real de la flota de buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Español de Metrología para la contratación del suministro de un horno de gran apertura para medidas de irradiancia y realización de puntos fijos de alta temperatura.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un telemando digital con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2016-1-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, mediante concierto, de 10 unidades dependientes fuera de los centros penitenciarios, para la reinserción de la población penitenciaria clasificada de tercer grado de tratamiento penitenciario, mediante el desarrollo de un programa de intervención socioeducativo y de un itinerario integral de reinserción (exp. JU-24/17 GEEC 2016 619).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión integral de residuos hospitalarios peligrosos del Hospital General Universitario Santa Lucía.

  • Anuncio de la consejería de Hacienda y Administración Pública de formalización del contrato de servicio de colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la CARM para la realización de los trabajos de auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador del FEADER-FEAGA (Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente), correspondiente al ejercicio 2016 y al ejercicio 2017, de conformidad con el Reglamento (UE) 1306/2013.

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros C- 3/2016 "Suministro de Energía Eléctrica a Edificios y Locales dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de adquisición centralizada de suministro de material de oficina, archivo, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los Departamentos y Organismos Públicos del Gobierno de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de redacción y elaboración de delimitación del suelo urbano de municipios aragoneses.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación de contrato de suministro de prótesis valvular aórtica para Hemodinámica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por el que se anuncia la declaración de desistimiento del procedimiento de contratación administrativa de un suministro de productos de limpieza y aseo personal, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por el que se anuncia la declaración de desistimiento del procedimiento de contratación administrativa de un suministro de productos alimenticios, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de jeringas 3 piezas precargadas (Na Cl 0,9% 3 ml), para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de noviembre de 2016 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020005370: Suministro de medicamentos antirretrovirales, Derivado de A.M. 205/2015 del Ingesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de los Campus de Guajara, Campus de Ciencias de la Salud, Residencia Universitaria Parque de las Islas y edificios de Santa Cruz de Tenerife de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación del servicio de suscripción a las bases de datos Econlit, Factiva, PIO/PAO y ProQuest Health Medical Complete (PQHMC) 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Obra de rehabilitación constructiva y energética de Ca ses Llúcies, edificio ubicado en el campus de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 11/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de Gasoleo tipo C para calefacción de los diferentes centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 18/16.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de los servicios auxiliares de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0007675-37SE16PARA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Servicio de instalación y mantenimiento para realizar diversas actuaciones en la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicios de selección, separación y trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera; conservación y limpieza de la planta en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales (CTRM) de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de adjudicación del suministro de dióxido de carbono para la ETAP de Petritegi.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00979 para: Servicio de transporte interno, carga/descarga, maniobras y limpiezas en la Base de Mantenimiento Integral de Valladolid.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00978 para: Sustitución de pavimento y pintura de vehículos en diversas bases de mantenimiento.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Proyecto de construcción para la adecuación de pretiles a la nueva normativa en estructuras existentes en la Autovía A-1. PP.KK.: varios. Provincia de Madrid".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-640, PP.KK. 61+700 al 92+800. Tramos: varios. Provincia de Lugo".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Proyecto de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en las carreteras A-2, B-10 y B-23. Tramos: varios. Provincia de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora del drenaje del túnel de El Fresno. Autovía A-63, P.K. 25+600".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme en las carreteras N-640, N-550, N-120 y N-541 en varios tramos. Localidades: varias. Provincia de Pontevedra".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de carreteras del estado en Castilla-la Mancha".

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de medicina del trabajo e higiene industrial para Acosol, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado de corrección de errores del acuerdo de deslinde de las parcelas sitas en C/ Corazón de María, n.º 36 y 36 (B) y avenida de América, n.º 45 (B), en el término municipal de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Nervion Industries Engineering and Services, S.L.U.", para la ocupación de una parcela de 4.022,87 metros cuadrados, sobre la que se ubican dos naves, y que se encuentra en la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Almacenes y Depósitos Portuarios, Sociedad Limitada. Expediente número E-477 (Concesiones).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación

  • Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 -Ayudas Ramón y Cajal

  • Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas Juan de la Cierva-Formación

  • Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas para personal técnico de apoyo

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Gabizón Benhamú" y trazado de línea eléctrica subterránea de media tensión de 15 kV entre C.T. "General Mola" y C.T. "Isidoro Martínez".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid