Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2016, Núm. 258

Sumario BOE-S-2016-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Hidrocarburos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara concluso el procedimiento de autorización del proyecto Campaña sísmica en áreas libres del golfo de León frente a las costas de Cataluña y Baleares, y se archivan las actuaciones realizadas.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de autorizaciones e instalaciones de distribución de Gas Natural Distribución SDG, SA, a favor de Gas Natural Rioja, SA.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de autorizaciones e instalaciones de Gas Natural Distribución SDG, SA, a favor de Gas Natural Aragón SDG, SA.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de autorizaciones e instalaciones de Gas Natural Distribución SDG, SA, a favor de Gas Navarra, SA.

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autorizan los trabajos de abandono de la concesión de explotación de hidrocarburos denominada Las Barreras.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autorizan los trabajos de abandono de las concesiones de explotación de hidrocarburos denominadas El Ruedo 1, El Ruedo 2 y El Ruedo 3.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autorizan los desistimientos de las solicitudes del permiso de investigación de hidrocarburos denominado Rojas.

Normalización
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2016.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta operación de las instalaciones de climatización en el denominado "Complejo Cuzco", sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, del Ministerio de Economía y Competitividad y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: J16.010.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid