Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2016, Núm. 258

Sumario BOE-S-2016-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato para el suministro mediante renting de un equipo mixto de succión y presión de 9.000 litros para el mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de un contrato de ejecución de obra correspondiente al "Movimiento de tierras, red de conexión de tierras y estructura del Proyecto de Ejecución de 78 viviendas en los edificios del Consorcio de la Zona Franca en los Cuarteles de Sant Andreu, Unidad de Proyecto 10 A y B, de Barcelona". .

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el Suministro de piezas de injerto para acometidas de agua destinadas al consumo humano y agua regenerada.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Gestoría y asesoría laboral. Expediente: AB0916.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación para la contratación de servicios de auditoría y consultoría especializada en Fondos Comunitarios, para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, en el marco de los programas que gestionará la Cámara de Comercio de España como Organismo Intermedio en los programas operativos del FEDER y FSE (período de programación 2014-2020) cofinanciado por FEDER y FSE.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la ampliación de cámaras de seguridad y control de accesos en zonas sin cobertura del aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid