Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2016, Núm. 258

Sumario BOE-S-2016-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de suministro de consumibles para instrumentos registradores de AEMET.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de limpieza de la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Don Benito. Expediente: 9/35-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de impresión y ensobrado de la documentación relativa a las liquidaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/36-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia, coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Eulária des Riu, Ibiza (islas Baleares). Expediente: 11.307-0460/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción "Proyecto de soterramiento parcial de la línea aérea y subterránea 15 kv para electrificación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Ciudad Real". Clave Oficial: 04.313-0379/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales de aprobación del deslinde del monte de utilidad pública denominado "Cumbres del Realejo Bajo", nº 50 del catálogo de utilidad pública de Santa Cruz de Tenerife, perteneciente al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid