Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2016, Núm. 258

Sumario BOE-S-2016-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte (Intelligent Transportation Systems, ITS) en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT29374.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte (Intelligent Transportation Systems, ITS) en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Norte, con sede en Valladolid. Expediente: 0100DGT29377.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte (Intelligent Transportation Systems, ITS) en las carreteras dependientes del Centro de Gestión del Tráfico de Pirineos-Valle del Ebro. Expediente: 0100DGT29375.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte (Intelligent Transportation Systems, ITS) en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste. Expediente: 0100DGT29376.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión de la información del Centro de Gestión del Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT28449.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid