Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 2016, Núm. 231

Sumario BOE-S-2016-231:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención al público de los Museos Científicos Coruñeses, en el que se garantice el respeto al empleo de calidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los pavimentos de aceras y áreas peatonales de la zona sur de la ciudad, así como al mantenimiento del mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los pavimentos de aceras y áreas peatonales de la zona norte de la ciudad, así como al mantenimiento del mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la organización y gestión de un programa educativo municipal consistente en 50 becas para cursar 1.º de Bachillerato en los EE.UU, en los cursos 2017/2018 y 2018/2019, que fomente la educación en el respeto a la igualdad y diversidad de los participantes en el programa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca concurso de ideas con intervención de jurado para la rehabilitación de la plaza y del mercado de Monte Alto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes sobre adjudicación del servicio de limpieza viaria y de playas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes sobre la adjudicación del servicio de limpieza de edificios públicos.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasoil de calefacción para diversos centros del Instituto.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas Tenerife de formalización del contrato servicio de funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema de Abastecimiento Urbano del Noroeste.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de prevención integral para adolescentes y jóvenes, a través de un servicio de apoyo a la prevención de adicciones y a la promoción de la salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca la licitación del contrato mixto de servicios de mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras, viales, plazas y espacios peatonales, de los elementos estructurales, ornamentales e infraestructuras de la vía pública, espacios dotacionales del municipio de Santurtzi y del patrimonio edificado municipal, y acuerdo marco para las ejecuciones de obras ordinarias de la misma naturaleza y las ejecuciones subsidiarias a realizar por el Ayuntamiento de Santurtzi.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de realización de informes técnicos que sirvan de apoyo a las comisiones de valoración de las convocatorias de subvenciones 2016 para proyectos de Cooperación al Desarrollo y para proyectos de Educación y Sensibilización para una ciudadanía global.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio para la realización del programa de actividades de ocupación del tiempo libre en días y horarios no lectivos en centros escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la celebración del acuerdo marco para el suministro de mobiliario de oficina con destino al Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de adquisición de licencias Autodesk BIM.

  • Anuncio de la Agencia de Energía de Barcelona por el que se enmienda el error material en la cláusula 7 del pliego administrativo de un contrato de servicios de una plataforma de monitorización energética para instalaciones municipales.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro, instalación y soporte de un sistema primario de almacenamiento en red destinado al centro de proceso de datos de la Diputación de Valencia. Expediente: 268/2016/AM.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de autocares de empresa para el traslado del personal del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado Proyecto de mediación en comunidades de vecinos del Distrito de Puente de Vallecas.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de implantación y suscripción de una plataforma de administración electrónica para las entidades locales. Expediente: 269/16/TC.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio integral de vigilancia y seguridad del edificio de la Factoría Industrial de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro para la adquisición de 3 vehículos tipo camión de características especiales con diferentes accesorios con destino al Parque Móvil de la Diputación de León. 3 Lotes. Expediente: 609/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubillos del Sil por el que se hace pública la modificación del Anuncio de este Ayuntamiento por el que se convoca licitación pública del contrato de suministros, obra y servicio para la "Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Cubillos del Sil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezuza (Albacete) por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro e instalación de luminarias con tecnología LED para la renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Usera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Osuna, de formalización de contrato, para el suministro e instalación de carpas para casetas de feria de Osuna, años 2016/2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cervelló de formalización del contrato administrativo del servicio de conversación y mantenimiento de la jardinería pública.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca licitación para la contratación de una plataforma de contratación electrónica para las entidades locales de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se convoca la licitación pública del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos, centros educativos y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de reactivos químicos para detección de drogas de abuso en orina para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid