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Documento BOE-B-2016-44798

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro, instalación y soporte de un sistema primario de almacenamiento en red destinado al centro de proceso de datos de la Diputación de Valencia. Expediente: 268/2016/AM.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2016, páginas 55473 a 55475 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-44798

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
+34 963882527.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 17 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
268/2016/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y soporte de un sistema primario de almacenamiento en red destinado al centro de proceso de datos de la Diputación de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se efectuará en el lugar que indique la Diputación, siendo de cargo del contratista, los costes de traslado, instalación y puesta en funcionamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000 (Sistemas y servidores de información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de periodo de garantía, soporte y mantenimiento, Propuesta económica, Servicios profesionales complementarios, Tiempo de respuesta presencial incidencias críticas, Capacidad y Rendimiento, Conectividad Frontend, Disponibilidad y fiabilidad, Escalabilidad y Ampliación del sistema, Integración con sistemas y Aplicaciones, Protección de Datos, Servicios de Apoyo a la Gestión y Servicios de fichero.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 242.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los que justifiquen los requisitos de solvencia económica y financiera por el siguiente medio: Cifra anual de negocios por importe igual o superior al doble del presupuesto del suministro (280.000 euros) en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen global de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo, a la citada documentación deberá acompañarse declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa del volumen global de negocio de dichos ejercicios así como de las operaciones efectuadas para hallar la cifra del volumen global de negocio referido al año de mayor volumen, para su comprobación). Solvencia técnica y profesional: (1. Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza en los últimos cinco años. El licitador deberá acreditar como ejecutado un importe anual acumulado igual o superior a 140.000 euros durante el año de mayor ejecución de dicho período, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entro los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último, se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, debiendo poder deducirse de dichos certificados si las cantidades ejecutadas lo son con IVA incluido o excluido.2. Indicación del personal técnico asignado al servicio de soporte y mantenimiento. El soporte y mantenimiento incluidos en el objeto de este contrato deberán ser ofrecidos por el fabricante del equipamiento o por el propio licitador, con personal propio en ambos casos. Los técnicos encargados del soporte presencial y remoto deberán disponer de certificación oficial del fabricante referida a labores de diseño / implementación / soporte del tipo de solución de almacenamiento objeto de este contrato.3. Además, el licitador deberá estar en posesión de certificación ISO/IEC 27001 (gestión de la seguridad de la información) o bien la certificación en ISO20000 (gestión de servicios TI), dado el acceso a datos implícito a las labores de acceso al sistema de almacenamiento objeto de este contrato durante la migración y durante el mantenimiento).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 18 de octubre de 2016 (Suministro, Instalación y Soporte de un Sistema Primario de Almacenamiento en Red Destinado al Centro de Proceso de Datos de La Diputación de Valencia).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de entrada.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Dirección electrónica:
https://www.dival.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza Manises, 3 bajo (Servicio de Contratación y Suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2016, a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2016.

Valencia, 8 de septiembre de 2016.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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