Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 2016, Núm. 231

Sumario BOE-S-2016-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Documentación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Servicio de diseño, validación, instalación, pruebas de módulo de electrónica, electrónica de proximidad de los espectrómetros, y sistema de calibración óptica de los espectrómetros para el instrumento "ultraviolet and visible atmospheric sounder", destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física "Rocasolano". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de diseño, validación, instalación, pruebas de espejo rotatorio y mecanismos obturadores de ventana para el instrumento "ultraviolet and visible atmospheric sounder", destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física "Rocasolano". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación del suministro eléctrico en alta tensión para las instalaciones del CNH2 en Puertollano (Ciudad Real). Expediente: CSM_2016_036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid